Parece que el tiempo de prueba de Antoine Griezmann en Barcelona llegó a su fin. Según fuentes españolas, al atacante francés podría dejar el club azulgrana en los próximos días para volver al Atlético Madrid. Pero nada de esto será gratis, sino que los colchoneros tendrán que desprenderse de una de sus figuras.
Es ahí donde aparece el nombre de Saúl Ñíguez. De a cuerdo a la información de Mundo Deportivo, Barcelona estaría pensando de volver a Griezmann, pero a cambio buscarán hacerse con el fichaje del internacional con la selección de España. ¿Se dará este trueque?
Lo que busca Barcelona es la salida de más de medio plantel y reducir los sueldos para poder lograr la continuidad de Lionel Messi, algo que por ahora es prácticamente imposible de acuerdo al Fair Play financiero y las reglas que impuso LaLiga sobre el tope de salarios de los futbolistas.
Sin embargo, este traspaso no será nada fácil por dos simples motivos. El primero es que los hinchas del Atlético Madrid están muy molestos con Griezmann desde que se fue al Barcelona y segundo porque el futbolista maneja otras ofertas, como la del PSG o marcharse a la Premier League. Incluso, hasta la Juventus de Cristiano lo quiere.
En tanto, sería muy difícil, pero no imposible, que el Atlético Madrid ceda a Saúl Ñíguez a uno de sus rivales directos, teniendo en cuenta que el español es pilar fundamental desde hace varias temporadas en el equipo de Diego Pablo Simeone. Solo cientos de millones harían efectivo este traspaso.
A su vez, Griezmann pasará unos días más de vacaciones tras su participación en la Eurocopa. Posteriormente, el francés se integrará a la pretemporada del Barcelona que arrancó este sábado. Vale resaltar que el mercado de pases en España está abierto desde el 1 de julio y se cierra el próximo 31 de agosto a las 23:59.