Como parte de la reinvención del plantel del Barcelona para la temporada 2021-22, los 'culés' han decidido prescindir de Antoine Griezmann y el delantero francés lo ha aceptado, por lo que está dispuesto a regresar al Atlético de Madrid.
Desde hace algunos días, la información de un posible trueque entre Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez rondaba toda España y este miércoles se ha confirmado, según el programa de radio español 'Partidazo de COPE'.
'El Principito' retornará al 'Aleti' mientras que el volante mixto ibérico de 27 años pasarán a las filas 'blaugranas'. Hay dos motivos para la transacción.
La primera es deportiva: con el arribo de Sergio Agüero, Griezmann tendrá menos opciones de ser titular. La segunda es financiera: el Barza se ahorrará más de 14 millones de dólares en salarios.
La llegada de Ñíguez, que tiene como objetivo potenciar la medular catalana, estaría tasada en unos 80 o 90 millones de dólares.
La oficialización de la transferencia se hará en las siguientes horas. Por ahora, Antoine Griezmann se encuentra de vacaciones en Ibiza, aguardando los papeles para firmar.