El PSG se retira de la lucha por reencontrar a Lionel Messi con Neymar
Después de muchos esfuerzos, el PSG habría desistido en su intento de fichar a Lionel Messi, quien se encuentra libre, y reunirlo nuevamente con Neymar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa amena conversación entre Lionel Messi, Neymar y Leandro Paredes tras el final de la Copa América ilusionaba con una posible llegada de la ‘pulga’ al PSG, equipo que cuenta con los recursos económicos para incorporarlo y a muchos viejos conocidos de la ‘pulga’.
- ¡COMO EN CASA! ASÍ RECIBIERON A SERGIO RAMOS EN LA PRETEMPORADA DEL PSG
- Sergio Ramos: "PSG y yo puede que seamos un matrimonio perfecto"
- Neymar habría pedido el fichaje de Sergio Ramos al PSG
- Ante la inminente llegada de Donnarumma, Keylor Navas piensa dejar el PSG
Sin embargo, los intentos del club parisino de hacerse con los servicios del seis veces ‘Balón de Oro’ habrían sido en vano, por lo que Nasser Al-Khelaifi decidiría dar un paso al costado en la puja por ‘Lio’, quien hasta el momento es jugador libre tras culminar su contrato con Barcelona el 30 de junio.
Según ‘Le Parisien’, el conjunto azulgrana, con Joan Laporta a la cabeza, tendría todo encaminado para extender el vínculo de Messi por varios años. Esto habría sido decisivo para que el cuadro francés desista en su lucha por traer al astro argentino.
Después de conseguir su anhelada Copa América, la cual le fue esquiva en las ediciones del 2007, 2015 y 2016, ‘Lio’ se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Rosario, pero todo indica que el mandamás del Barza y el ‘10’ llegarían a un acuerdo.
Con esto, el PSG fracasaría en su intento de reunir a la ‘pulga’ y Neymar, grandes amigos de la etapa que compartieron en el elenco catalán, después de cuatro temporadas, un hecho que varios fanáticos del ‘deporte rey’ esperaban con ansias.
Los parisinos se siguen reforzando de la mejor manera para conseguir la Ligue 1 y la Champions League 2021-2022, mientras que el Barcelona ordena su economía para costear la renovación de Messi sin incumplir con el Fair Play Financiero impuesto por La Liga.