Neymar habría pedido el fichaje de Sergio Ramos al PSG
Neymar habría sido uno de los impulsores de la llegada de Sergio Ramos al PSG. El brasileño y el español tendrían una buena relación de tiempo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSergio Ramos protagonizó una de las bombas del mercado europeo tras fichar por el PSG hasta junio del 2023, tiempo de contrato que el central buscaba y razón por la que habría dejado el Real Madrid después de defender al equipo merengue por 16 años.
- Ante la inminente llegada de Donnarumma, Keylor Navas piensa dejar el PSG
- El PSG contactó al padre de Lionel Messi: "Si hay problemas, aquí estamos"
- ¡Es oficial! PSG anunció el fichaje del defensa Sergio Ramos
- Neymar y su controversial reacción tras el fichaje de Sergio Ramos al PSG
El defensor llegaría como uno de los mejores pagados del plantel, a excepción de Neymar y Kylian Mbappe, debido a su destacada trayectoria deportiva a nivel internacional, las cuales incluyen 5 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.
Sin embargo, lo que pocos saben que es el arribo del campeón de Sudáfrica 2010 habría sido impulsada por la estrella del conjunto parisino, Neymar Jr, quien busca a como dé lugar alzar con su club la anhelada ‘orejona’ que la ha sido esquiva en las últimas dos temporadas.
Según 'Sport', el atacante brasileño y el ex capitán del Real Madrid tienen una buena relación desde el 2017, año en que la ‘Casa Blanca’ intentó convencer al ‘garoto’ de unirse al elenco merengue, pero sin éxito. Ahora los papeles se voltearon y ‘Ney” habría cumplido con su objetivo.
Todo indica que Ramos no tendría muchas dificultades para adaptarse al titán francés, ya que contará con el respaldo del integrante del ‘scratch’, quien lidera el vestuario. El ‘10’ sabe que necesita a los mejores de su lado para conquistar el aclamado título del ‘viejo continente’.
A lo largo de sus carreras, Neymar y Sergio Ramos se han enfrentado en 11 ocasiones: 7 por la liga española, 2 por la Champions League, 1 por la Copa del Rey y 1 por la Copa Confederaciones, con un balance de 5 triunfos para el ‘garoto’, 4 para el ‘ibérico’ y 2 empates.