David Alaba es el primer fichaje del Real Madrid para esta temporada y busca cerrar un último refuerzo, pero mientras eso sucede, Florentino Pérez le dio la responsabilidad enorme al austriaco de ganar todos los títulos que se pondrá en disputada este año.
"Has sido elegido siete veces el mejor jugador de Austria y has estado tres en el mejor equipo de la UEFA. Llegas al Real Madrid con el máximo reconocimiento. Es un día muy especial para ti y tienes que afrontar un apasionante desafío, que es conquistar nuevos títulos para el Real Madrid y formar parte de la historia del club", precisó Florentino Pérez.
En seguida precisó que Real Madrid está acostumbrado a competir en cualquier campeonato y la palabra rendirse está prohibido. También destacó que llega en un buen momento, en el que Carlo Ancelotti está en su segunda era.
"No nos vamos a rendir nunca, somos el club con el mayor palmarés de la historia del fútbol. Hoy damos la bienvenida a uno de esos jugadores que soñó con vestir la camiseta del Real Madrid. Hoy queremos dar la bienvenida a un extraordinario futbolista", agregó.
Finalmente, Florentino Pérez tuvo palabras hacia los aficionados. "Queremos que nuestros socio estén orgullosos. Hay que acordarse de los aficionados, que llevan meses luchando y sufriendo esta pandemia. El fútbol sin ellos en los estadios es diferente y esperemos que volvamos a encontrarnos pronto en las gradas. Ellos son los que alimentan el mito del madridismo".