En el cierre del mercado de fichajes de Europa, Real Madrid presentó a su último refuerzo tras no poder llegar a un acuerdo con el PSG por el traspaso de Kylian Mbappé. En esa línea, Eduardo Camavinga se convierte en el flamante refuerzo de Carlo Ancelotti.
Según cifras que se maneja en redes sociales, Real Madrid acordó con Rennes pagar poco más de 35 millones de euros por Eduardo Camavinga. Su contrato es a largo plazo pensando en el futuro del club merengue. ¡Firma por 6 temporadas!
"Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.", señala el mensaje del club español.
Eduardo Camavinga será el último refuerzo en llegar al Real Madrid. Con ese panorama, Kylian Mbappé está prácticamente descartado ya que solo faltan cinco horas para el cierre del mercado de pases y hacer todo el papeleo será casi imposible.
Con la llegada Eduardo Camavinga, Real Madrid apenas ha fichado dos futbolistas para esta temporada. El primero fue David Alaba, quien además ya debutó. Sin embargo, también hay regresos importantes como el de Gareth Bale y Luka Jovic.