Finalmente la petición fue aceptada. La mañana de este martes el Barcelona confirmó que el Consejo Superior de Deportes decidió aplazar el partido que iba a jugar este sábado 11 de septiembre contra Sevilla tras el lío que existe entre LaLiga y Conmebol.
"El Consejo Superior de Deportes ha resuelto a favor de la medida cautelar solicitada por La Liga para aplazar el partido entre Sevilla y Barcelona fijado para el sábado 11 de septiembre. El partido estaba programado para jugarse el estadio Sánchez Pizjuán, pero ahora se jugará en una fecha posterior", anuncia el comunicado del club azulgrana.
Con esta noticia, el técnico Ronald Koeman tendrá un mayor tiempo para preparar la ofensiva para el partido contra Bayern Munich por la Campions League que se disputará el próximo martes 14 de septiembre a las 14:00 de Lima.
En tanto, por LaLiga, su próximo rival será el Granada donde milita el defensor peruano Luis Abram. Este partido de momento está programado para jugarse el lunes 20 de septiembre a las 14:00 horas de Perú.