Tensión en las oficinas de Barcelona. Ousmane Dembélé es uno de los jugadores con mayor proyección en el esquema 'azulgrana'; sin embargo, las constantes lesiones le han pasado factura a lo largo de las temporadas. Este tema, es una molestia para el agente del jugador, quien ha increpado públicamente al club 'culé' sobre el cuidado de los futbolistas.
En una entrevista con L'Equipe de Francia, Moussa Sissoko, agente de Ousmane Dembélé, dejó en claro que las negociaciones con respecto a la renovación del jugador no pasa netamente por un aspecto económico. Hay varias razones por las que desisten de firmar una extensión de contrato, siendo una de ellas la gestión deportiva.
"¿La renovación? No es sólo una cuestión de dinero, es también de gestión del día a día. Jugó después del COVID-19 sin haber entrenado. Esta gestión deportiva es difícil de entender para nosotros", declaró Moussa Sissoko.
Estas declaraciones ponen al descubierto las gestiones que viene realizando Barcelona en el área deportiva. Como se sabe, Ousmane Dembélé presenta buenas actuaciones en la mayoría de partidos que tiene por delante, pero solo es cuestión de unas cuantas jornadas para tenerlo de baja por lesión.
Lo cierto, es que Ousmane Dembélé aún no ha llegado a un acuerdo con Barcelona para extender su contrato por las siguientes temporadas. En caso no haya acuerdo por ambas partes, el francés será libre desde junio y podría asomarse a cualquier plantel de Europa.
Según el portal "Transfermarkt", Ousmane Dembélé tiene un valor de mercado de 30 millones de euros. Cifras preocupantes para el francés, quien en 2019 logró tener una cifra de 120 millones de euros.