En la previa de la segunda semifinal entre Puebla vs Santos Laguna, Santiago Ormeño habló para el canal oficial de la 'Franja' y no solo dejó en claro que lucharán hasta el final, también se refirió a su breve paso por el fútbol peruano.
"Vamos a hacer todo lo posible por revertir lo del partido pasado. Tenía mucha frustración tras el partido porque no merecíamos perder 3-0. Tuvimos opciones demasiado claras y por eso me siento tranquilo y pienso que podemos revertir esto con el apoyo de la gente", comenzó diciendo el delantero mexicano-peruano.
Por otro lado, se pronunció su etapa en Cusco FC, antiguamente conocido como Real Garcilaso. "Tardé dos semanas en adaptarme. Me empezó a poner el 'Profe' Juan (Reynoso) pero a las dos, tres semanas, se vino para acá (México). Por la manera en que salió del club, los dueños tomaron a mal su salida y me tocó a mí pagar los platos rotos. Le conté al 'Profe' lo que estaba pasando y me dijo que 'mejor vente para acá'", precisó.
"En cuanto a talento el fútbol peruano es parecido al mexicano pero la gran diferencia es el ritmo. Acá es más dinámico y más físico, allá es solo técnico", dijo Santiago Ormeño.
Finalmente, al ser consultado por su más grande anhelo en el mundo del fútbol, el goleador del Puebla dijo lo siguiente: "Tengo varios pero creo que mi mayor sueño es jugar un Mundial de fútbol, también ser campeón con la 'Franja'".