¡Al fin habló! En sus vacaciones de fin de año, Lionel Messi se pronunció sobre su renuncia a la selección de Argentina después que perdiera la final de la Copa América Centenario contra Chile.
“Fue una decisión que tomé en el calor del momento, pero me avergonzó decir que quería volver. Quería estar otra vez pero me daba vergüenza decirlo. Estaba arrepentido y quería volver. El Patón (Bauza) y mis compañeros me hicieron todo más fácil para que volviera", comentó Lionel Messi a la cadena televisa Direct TV Sports.
PUEDES VER: DT de Selección Argentina: "Hablaré con Lionel Messi para intentar que se sume en el 2019"
Asimismo, Lionel Messi también reveló el silencio en su momento de la selección de Argentina con la prensa.
"Pensamos que ya había estado bien el tiempo que estuvimos sin hablar con la prensa, en ese momento era necesario. Si bien no todos tenían la culpa, se habían dicho cosas muy feas sobre un compañero. Tomamos una buena decisión y también fue bueno volver a hablar, porque creo que es lo mejor para todos. Sobre todo acercarnos a la gente, porque ustedes en eso tienen mucho que ver", sentenció Lionel Messi.