Cargando...

Rafo Castillo: “Para mí sería un orgullo y un honor dirigir Alianza Lima”

Rafo Castillo, técnico que suena para dirigir a Alianza Lima, afirmó que le encantaría asumir el reto para devolverle al club la “esencia que perdió”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rafo Castillo, técnico que suena para dirigir a Alianza Lima, afirmó que le encantaría asumir el reto para devolverle al club la “esencia que perdió”.

Pese a que todavía pretenden agotar todas las instancias por mantenerse en primera división, la directiva de Alianza Lima ya piensa en lo que será su periplo por la Liga 2. La conformación del plantel, los nuevos fichajes y todo lo respecto a lo deportivo se verá en los próximos días mientras se ordena lo que dejó este 2020 para el olvido.

Pero uno de los temas principales en la plana mayor íntima es la elección del entrenador. Por ahora José Soto y Rafo Castillo parten como los principales candidatos para asumir este importante rento. Este último conversó con Líbero y afirmó que sería un gran honor dirigir el equipo victoriano.

“Para mí sería un orgullo dirigir Alianza Lima. Un honor”, expresó Castillo. Luego, el entrenador que dirigió al Atlético Grau durante el año que termina, manifestó que quiere devolverle la esencia a Alianza Lima, la cual asegura que se perdió con el paso de los entrenadores.

“Me gustaría devolverle esa esencia que perdió. Algunos (técnicos) llegaron al club y no dejaron nada", sentenció. Por ahora no hay una postura oficial de Alianza Lima en cuanto a su entrenador, sin embargo, LÍBERO pudo conocer que tanto Rafo Castillo como Pepe Soto parten como favoritos para tomar el cargo.

Pepe Soto dejó tajante respuesta tras ser vinculado a Alianza Lima

Pepe Soto fue consultado sobre la chance de dirigir a Alianza Lima a lo que el aún entrenador de Juan Aurich respondió de manera tajante. "No he conversado. Acá acaba el contrato (con Aurich). Vamos a ver. Mi familia primero decide", dijo a América Deportes. Sin embargo, fue su esposa quien manifestó su negativa a este tema.

"No, mucha presión. Es no rotundo, ya está bien conversado. Si la cabeza no cambia, nada cambia", expresó la esposa de Pepe. Tras ello, Soto entre risas agregó: "Ya te dio la respuesta. Todavía no hay nada. Nadie habló conmigo".