Es oficial de que Alianza Lima disputará la Liga 2 esta temporada. El equipo de La Victoria fue notificado por el Tribunal de Licencias de que su reclamo para quitarle los puntos a Carlos Stein no procede. Es decir, el descenso está consumado.
En las oficinas de la FPF hay dos resoluciones, en el cual se detalla de que el reclamo no procede debido a que Alianza Lima no tiene argumentos que acredita su calidad de interviniente en el procedimiento que sanciona al Club Carlos Stein.
La otra resolución indica de que el club blanquiazul tampoco acredita su intervención en el proceso que se concede las Licencias contra Carlos Stein.
El fallo del Tribunal de Licencias deberá ser comunicado en las próximas horas. Sin embargo, por el momento, las partes involucradas ya están al tanto de la situación y Alianza Lima debe prepararse para disputar la Liga 2 mientras presenta su medida cautelar al TAS.
Como se sabe, la directiva íntima ha confesado en varias oportunidades de forma pública que tiene todas las intenciones de acudir al TAS para pedir una cautelar que le permita jugar este año en la máxima categoría del fútbol peruano a la espera de que se resuelta su situación deportiva.
"Si llegamos al TAS, vamos a pedir una medida cautelar para participar en la Liga 1", dijo Kattia Bohorquez, administradora de Alianza Lima sobre la situación complicada que atraviesa el club.
Sigue todas las noticias deportivos en Libero.pe.