El fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) determinó que Alianza Lima jugará en la Liga 1. Los blanquiazules no quieren cometer los errores del pasado y bajo la dirección de Carlos Bustos están entrenando.
El estratega de Alianza Lima señaló que si el fallo salía a su favor contratarían jugadores para reforzar el plantel. Según las bases, el cuadro blanquiazul tiene hasta el 26 de marzo para inscribir a sus nuevos futbolistas.
Del 1 al 31 de julio se volverá a abrir el libro de pases. Son varios nombres que figuran en la agenda de Alianza Lima. Los blanquiazules están analizando todas las opciones.
"Si se vuelve a Primera, de hecho que sumaremos más jugadores. Hay un tiempo de trabajo que se debe hacer antes de arrancar en una competencia. Pero nos iremos adaptando con el pasar de los días, si vamos a Primera", señaló Carlos Bustos en conferencia de prensa.
Con el retorno a la máxima división del fútbol peruano, Alianza Lima quiere contar con Jefferson Farfán. El delegado íntimo, Tito Ordóñez, reveló que el atacante está en los planes del club.
"Jefferson siempre ha estado en los planes de Alianza Lima, pero es un tema que depende de una operación económica importante. Hubo una oferta hacia él antes que se fuera a jugar al Lokomotiv y recientemente se ha conversado con él", señaló Ordóñez a Ovación.