Cargando...

¡Claudio Pizarro inmortal! Hincha del Werder Bremen se tatúa el rostro del 'Bombardero' - VIDEO

Claudio Pizarro dejó una gran impresión en todas las etapas que estuvo en Werder Bremen.El peruano no solo inspiró alos hinchas para que crearan banderolas con su rostro, ahorase tatúan al 'Bombardero'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro dejó una gran impresión en todas las etapas que estuvo en Werder Bremen.El peruano no solo inspiró alos hinchas para que crearan banderolas con su rostro, ahorase tatúan al 'Bombardero'.

Claudio Pizarro ídolo y leyenda del Werder Bremen. La fructífera carrera del delantero peruano por Europa se vio reflejada en las distintas etapas que el 'Bombardero de los Andes' defendió la camiseta verde. Esto hizo que le rindan homenaje a través de banderolas cuando estaba en actividad. Ahora, retirado del fútbol, las muestras de cariño continúan. Un hincha se tatuó el rostro del excapitán de la selección peruana

Marcel Trybull, fue el hincha del Bremen que se atrevió inmortalizar la cara de Pizarro en la pantorrilla de su pierna derecha. Junto al video, escribió un largo texto explicando la razón de esta obra de arte. 

El alemán mencionó que el tatuaje debió hacerse tras el último partido que disputó el 'Bombardero' en el 2020; sin embargo, debido a los confinamientos de la pandemia no se llegó a concretar.

"Incluso un año después de que su carrera haya terminado, no se le olvidará", escribió Trybull en su cuenta de Instagram.

"Casi todos los sábados pienso en lo lindo que sería reemplazarte ahora y tú, "bribón", haz lo que siempre hiciste mejor: marcar goles para nuestro Werder Bremen", agregó el teutón.

Asimismo, aceptó que si bien Claudio es leyenda en Bayern, también lo es en el elenco natural de Bremen. "Incluso si ahora eres oficialmente un Bayern Legende, todos en Bremen saben que eres una leyenda del Bremen".

"Para mí, fuiste el mejor hombre de Bremen de todos los tiempos. Gracias por dar siempre el 110%", finalizó con orgullo.

Más información en Libero.pe