A los 29 años, el 'Zorrito' ya se apresta a enfundarse nuevamente la camiseta del club de sus amores: Alianza Lima y festejar sus golazos con el Comando Sur.
El día en que Wilmer Aguirre se puso nuevamente la camiseta de Alianza Lima, los hinchas inmediatamente se ilusionaron porque volvía a Matute el héroe de aquella noche mágica en la que se dio cuenta del poderoso Estudiantes de la “Brujita” Verón por la Copa Libertadores.
Han pasado tres años de la memorable jornada copera, pero para los hinchas será muy difícil olvidar que un intratable Aguirre se tumbó a los campeones de América y en consecuencia crece en ellos la esperanza del gol en sus corazones.
La expectativa por ver siquiera una pizca de tamaña gesta está latente, sobre todo ahora que ya se puso el grito en el cielo por la carencia de gol ante el modesto Pacífico FC.
El tránsfer proveniente del San Luis, club que lo fichó tras humillar a la “Bruja” Verón, ya se encuentra en poder de Alianza, quedando listo para su debut ante Melgar, claro está, si el técnico lo cree por conveniente. •