No es un misterio que los once guerreros de Ángel Comizzo saltarán el domingo (3:30 p.m.) al campo de batalla con la espada en el brazo y el cuchillo entre los dientes. El Indio habría definido el equipo que saldrá a matar al Real Garcilaso en el Monumental.
En Ate no existe el margen de error, no conseguir el triunfo será mortal para los cremas. Por ello, se mantendrá el clásico 4 – 5 – 1, para bombardear el área cusqueña y buscar la ventaja desde el pitazo inicial.
Durante la última práctica crema se priorizaron los trabajos de definición, jugadas dinámicas por las bandas y pelotazos al área buscando la cabeza de los atacantes.
Las variantes del equipo que se presentaron el último domingo en Espinar están en la banda izquierda: Aurelio Saco Vértiz dejará su lugar a Alexi Gómez, en la zaga. En tanto, el charrúa Sebastián Fernández ocupará el puesto de la Hiena como volante.
De no surgir inconvenientes, el equipo del Indio saldrá al campo con Carvallo en el arco; Chávez, Galliquio, Duarte, Gómez en defensa; Toño Gonzales, R. Torres, C. Gonzales, M. Torres y el Chapu serán los volantes. Mientras Ruidíaz irá como único delantero.