La versión 2014 del campeón quedó definida. Luego de una reunión entre Ángel Comizzo y la Administración, se confirmaron a los jales cremas para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado. La ‘U’ se arma con refuerzos de peso.
Tal como lo dijo LÍBERO, el Indio no estuvo de vacaciones en Argentina, por el contrario, alzó el teléfono y planificó la llegada del tridente conformado por Cris Martínez, Sebastián Luna y Jonathan Sandoval.
En las próximas horas se girarán los pasajes de los tres refuerzos merengues, que llegan con la misión de buscar el bicampeonato y hacer una gran campaña en la próxima Copa Libertadores.
Empecemos por el paraguayo Martínez, goleador del último torneo de ascenso chileno con San Luis, quien comandará el poderoso ataque crema junto a Raúl Ruidíaz.
El otro jale es el argentino Sebastián Luna, quien se desvinculó del Rangers chileno para defender a la crema en su versión 2014. El che impondrá su vértigo y buen toque en el medio sector.
En tanto, el recio uruguayo Jonathan Sandoval es capricho del Indio para imponer su jerarquía en la zaga. El central será cedido a préstamo por Peñarol y todo está encaminado. Su fichaje se confirmaría en breve, caso contrario, el plan ‘B’ es el charrúa Ronald Huth.