El ex jugador de Universitario de Deportes y actual asistente técnico de Rafo Castillo en UTC, manifestó que salida de Ate fue porque no sintió el respaldo suficiente para seguir su carrera vestido de crema. El argentino ve difícil su regreso al cuadro merengue.
Carlos Galván, asistente técnico de Rafo Castillo en el UTC declaró para el programa radial Blanco y Negro que ve muy difícil dirigir su ex equipo Universitario. "Sinceramente hoy sé que no va existir ese llamado. Sin ninguna duda estaré por ahí, tiempo al tiempo, pero no es el momento indicado hoy. Sé que las puertas no están abiertas para mí", argumentó el popular “Negro”.
Respecto a su salida de la institución merengue dijo. "No sentí el apoyo que necesitaba para seguir en el club en su momento. Hay varias personas que no se portaron bien conmigo en el club, no voy a decir nombres", sostuvo.
EL DATO
Carlos Galván debutó en 1992 con el Racing Club donde juego hasta 1998. Luego juego en Brasil por el Atlético Mineiro, España por el Murcia y en Paraguay por el Olimpia.