Ambos jugadores que mantienen contrato hasta fin de año, solo se quedaran en Universitario de Deportes hasta mediados del 2014. Los argentinos no marcaron la diferencia en el Torneo del Inca y Copa Libertadores, razón suficiente para que “Chemo” Del Solar les baje el dedo.
Llegaron con la finalidad de marcar la diferencia pero no lo lograron. Los argentinos Sebastián Luna y Gonzalo Soto pertenecerán al club solo hasta mediados de año. Ambos jugadores llegaron a pedido del anterior técnico, Ángel Comizzo y firmaron contrato por un año.
Tanto Luna como Soto, no pertenece al proyecto del nuevo técnico José “Chemo” Del Solar quien tendrá la base de su equipo con jóvenes. Por ello, ante el poco fútbol que mostraron en el campo de juego, la directiva dejará sin efecto el acuerdo que tenían con los extranjeros y solo quedaran en el club hasta julio.
Otro jugador que está en evaluación es el brasileño Dalton Moreira quien pese a tener minutos con “Chemo”, aún no está confirmada su presencia hasta el final del campeonato.
EL DATO
Cris Martínez quien se recuperar de una lesión al hombro tiene la confianza de “Chemo” Del Solar por su juventud. Luego de recuperarse le dará más participación en el equipo.