Cargando...

Reimond Manco volvió a Alianza Lima recordando su primer gol en Matute [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reimond Manco volvió a Alianza Lima recordando su primer gol en Matute.

Volvió a casa. Reimond Manco era la promesa de aquel Sudamericano Sub-17, de aquel Perú que dirigía Juan José Oré y que llegó a un mundial. Un jugador habilidoso que tenía el sello de Alianza Lima, tras siete años el popular 'Rei' volvió a La Victoria con el sueño de ser campeón y volver a Europa, luego de alejarse de los escándalos. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Reimond Manco fue presentado en Matute como nuevo refuerzo [FOTOS]

 

El fichaje de Manco venía siendo una incógnita. Se dijo que su presentación era el viernes pero recién este martes y previo a un partido ante la San Martin lo hacen oficial, pero el jugador ya tenía preparado en su página oficial de Facebook un vídeo donde recuerda su paso por el PSV Eindhoven y marcó enfásis en su primer gol. El primero con la camiseta de Alianza Lima y que levantó a todos los hinchas que llenaron Matute. 

 

El partido acabó 3-2 a favor de los grones, Manco fue la figura. Tras un paso frustado por Europa, el volante quiere hacer las cosas bien y con responsabilidad para ser fundamental para lograr el título del Clausura con el club de sus amores. 

 

 

 

Grupo La RepúblicaTodos los Derechos Reservados ©