A raíz de la ausencia de Iván Bulos a la semana de trabajos iniciada por el club O'Higgins, medios chilenos plantearon una serie de motivos del por qué de su viaje al Perú, deslizando la posibilidad de que el peruano acuse un proceso depresivo. Sin embargo, la verdadera razón de su estadía en Lima se debe porque acusa problemas familiares, llevándolo ha solicitar otros siete días más de licencia para reincorporarse al cuadro chileno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toluca con Christian Cueva derrotó 2-0 a Gremio por la Copa Libertadores |VIDEO
Su presencia en la capital crea una serie de especulaciones como que estaría manejando opciones de algunos clubes para que pueda quedarse, pero estas versiones fueron descartadas por su representante Carlos Gonzales, quien explicó en exclusiva a LÍBERO los detalles.
NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Santiago Silva, Gabriel Costa e Irven Ávila serán el tridente ante Peñarol
"Iván Bulos viajará conmigo este domingo a Chile para que se incorpore al O' Higgins. Él tiene tres años de contrato y es mentira que se quede a jugar en el Perú. Los directivos están pendientes de Iván y el permiso extendido por siete días más ha sido aceptada. ¿Le han interpuesto una demanda por no presentarse a entrenar?. Se hizo por un tema de orden y obligación ya que en ese país cuando pides una licencia por tantos días, deben tener pruebas por su ausencia", comentó Gonzales.
EL DATOIván Bulos detubó con la selección peruana el 4 de septiembre del 2015 ante Estados Unidos por Daniel Chávez. Encuentro fue amistoso.