Los inconvenientes no paran de aparecer en la selección. Otro jugador generó precaución en el entrenamiento de hoy en el Estadio Nacional; Raúl Ruidíaz no formó parte de los trabajos junto al resto del plantel de Ricardo Gareca y solo hizo trabajo diferenciados en compañía Aldo Corzo y Andy Polo, los otros dos seleccionados que andan sentidos. La 'Pulga' tiene un problema en al aductor izquierdo y su presencia en el choque de mañana corre riesgo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2016: los 10 mejores goles de la Selección Peruana en este torneo | VIDEO
El goleador de Universitario sorprendió a todos al no realizar los ejercicios con el resto de compañeros. Ruidíaz fue uno de los últimos en ingresar al campo de juego y cuando lo hizo fue a trabajar con el preparador físico Néstor Bonillo. Allí también lo esperaba Corzo y Polo, quienes por sendas lesiones no estarán mañana ante el seleccionado trinitense (8:00 p.m.).
NO TE LO PIERDAS: Las jugadas de André Carrillo que seducen al 'Cholo' Simeone
Aún no se tiene el parte oficial del departamento médico, pero a priori, se guardaría a Ruidíaz. De darse esa situación, Alejandro Hohberg ocuparía su lugar e iría junto a Beto da Silva.
EL DATORuidíaz lleva 10 goles en la actual temporada con la camiseta merengue.