La seguridad para los asistentes al Estadio Nacional para el partido de esta noche entre Perú y Trinidad y Tobago está garantizada con la presencia de la Policía Nacional del Perú. Sin embargo, los hinchas de la blanquirroja deben considerar los siguientes detalles para evitar inconvenientes.
Las puertas del Estadio Nacional estarán abiertas desde las 5:30 de la tarde, es decir tres horas del compromiso, para facilitar el ingreso de los que vayan a alentar a la blanquirroja.
Las tres primeras cuadras de la avenida Arequipa se encuentran aún cerradas por algunas obras que realiza el municipio limeño. A los que van con vehículo considerar dicho aspecto.
Además del boleto respectivo, los asistentes al Estadio Nacional deben portar su DNI para poder ingresar. No se permitirá el acceso a quienes muestren síntomas de haber ingerido licor.
A fin de garantizar la seguridad interna se han instalado cámaras de seguridad para observar el comportamiento de los presentes y evitar cualquier alteración del orden.
TAMBIÉN LEE: Eurocopa 2016: Selección de Italia tomó esta decisión respecto al futuro de Gianluca Lapadula
Se recomienda a los que todavía no han comprado entradas hacerlo a través de la cadena Teleticket. Ello evitará no solo la reventa, sino verse sorprendidos por la venta de entradas falsas.
EL DATODe los seis extranjeros convocados para la Copa América, Paolo Guerrero y Cristian Benavente