Sporting Cristal se cobró su revancha ante Alianza Lima, pero esta vez lo hizo en la Copa Federación. Tras una infartante definición por penales, el cuadro celeste Sub 18 se consagró campeón, pero su celebración se vio interrumpida por su propio DT, Jorge Cazulo, quien evitó que sus jugadores celebren frente a los hinchas rivales.
Lo que sucedió, es que los jugadores de Sporting Cristal fueron a celebrar su campeonato ante una pequeña barra de Alianza Lima que estuvo en uno de los techos de la Videna, sede del partido.
Ante ello, el DT celeste, Jorge Cazulo se percató y fue corriendo a impedirlo, ordenando a sus jugadores a dirigir sus celebraciones hacía otro lugar del campo.
"No se actúa así", fue lo que dijo el entrenador rimense a sus jugadores que no les quedo de otra que obedecer. El uruguayo nacionalizado peruano, tuvo un acto de respeto hacía el rival.
Además de llevarse el trofeo, Sporting Cristal será el único representante peruano en la Copa Libertadores Sub 20, que se disputará en el 2022.