Este temible delantero se lució frente a la defensa 'blanquiazul' con la que hizo lo que quiso en una increíble maniobra.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa liga 1 es caracterizada por los delanteros que aportan al espectáculo con sus golazos. Sergio Almirón, futbolista argentino de 37 años sabe de ello, ya que en 2012 anotó un soberbio 'tanto' que hasta el día de hoy es recordado por los hinchas de León de Huánuco.
Un sábado 20 de octubre del 2012 el equipo 'crema' visitó el Estadio Alejandro Villanueva para disputar una fecha de la Liguilla B. En aquella ocasión los dirigidos por 'Pepe' Soto llegaban confiados debido a su localia y a que contaban con un plantel renombrado.
A pesar de que el equipo 'grone' inició ganando en las acciones con un gol de Walter 'Colo' Ibañez a los 15 minutos, Sergio Almirón se puso la capa de héroe y empató las acciones a los 51', demostrando así, toda su calidad.
El asombro de los mismos comentaristas llegaría tres minutos después cuando el atacante recibió un centro desde la banda derecha y se armó de valor para realizar un 'sombrero' acompañado de una media vuelta para poder librarse de Canova y Araujo, y batir a George Forsyth. El "que golazo, que golazo" de otro goleador como Flavio Maestrí, quien se encargaba del el partido para CMD, no se hizo esperar en la cabina de transmisión.
Luego de esa recordada incursión en León de Huánuco, el argentino pasó José Gálvez, donde mejoró sus estadística goleadora, pues en la misma cantidad de partidos disputados que en la temporada pasada (17) anotó más goles (7 a diferencia de la anterior en la que solo hizo 5).
Actualmente el jugador le pertenece a Unión Comercio, club con el que también disputó la temporada 2021 y que estaría a puertas de jugar la revalidación frente a Ayacucho FC para el ascenso a Primera División.