¿Alianza Lima pudo tener entre sus jugadores al exarquero? Esto fue lo que contó Alianza Lima sobre su casi llegada al club íntimo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDurante el último programa de Erick y Gonzalo vía Youtube estuvo presente como invitado al exarquero Erick Delgado, donde tuvieron una larga charla sobre lo que fueron sus inicios como futbolista, entre otros detalles que estuvieron vinculados a Alianza Lima, donde terminó dando insólitas revelaciones sobre una pasada cercanía que tuvo con el cuadro de La Victoria.
PUEDES VER: Erick Delgado sin filtro contra el fastidio de los hinchas de Cristal a Maestri: "Se burló"
A lo largo de su carrera como portero, sobresalió mucho durante los largos años que defendió el arco de Sporting Cristal, ya que tuvo una larga permanencia que se dividió durante dos temporadas: 2001 al 2008 y del 2010 al 2012. En el transcurso de ese tiempo logró consolidarse en el primer equipo obteniendo grandes títulos a nivel peruano.
Durante su estadía por el Rímac, logró consagrase como campeón nacional en los años 2002, 2005 y 2012, y sin duda alguna, muchos de los hinchas bajopontinos están eternamente agradecidos por la campaña que realizó el 'Loco'. A pesar de eso, y de su vinculación con el equipo del Rímac, dio una fuerte revelación sobre un acercamiento que tuvo con Alianza.
"Cuando me llevan a jugar pelota, porque siempre de chiquito me gustó, me tratan de llevar a Alianza Lima, pero era muy pequeño y no había una categoría. Pero al final terminé metido en el Cristal", confesó Delgado en la transmisión del programa por Youtube, donde aseguró que si no llegó al club de La Victoria, solo fue por su edad.
A pesar de que hasta el momento, Erick ha sido vinculado sentimentalmente con Sporting Cristal, confesó que debido a su familia tiene un sentimiento especial por Alianza Lima. "Es imposible que a un niño de 10 años no le inculques el amor a la camiseta. No voy a negar que tengo un 'feeling' hacia Alianza, no lo puedo negar. Mi papá y mi abuelo son hinchas de toda la vida", declaró.