El presidente del club César Vallejo, Richard Acuña, habló sobre Paolo Guerrero y su decisión de no jugar en Trujillo tras recibir amenazas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna de las sagas más sorprendentes en lo que va de la temporada 2024 es la de Paolo Guerrero y César Vallejo. Por ahora, todo parece indicar que la 'novela' no ha llegado a su fin, y cada una de las partes tiene argumentos válidos para ejercer sus derechos.
En una entrevista con RPP, Richard Acuña fue consultado sobre lo que sucederá si es que Guerrero no se incorpora al club trujillano esta semana. En ese sentido, el dirigente dejó en claro que prefiere dejarle este tema al área legal de la institución 'poeta'.
"Hasta el momento no existe un documento formal solicitando la rescisión del contrato. Ayer hablé con su abogado, quien me dijo que había nuevas amenazas y más chats, pero hasta ahora no me los envía. Nuestros jugadores en ningún momento han tenido problemas de seguridad o amenazas", indicó.
Luego agregó: "Estamos bastante preocupados por las declaraciones de Paolo Guerrero. No puedo considerar la inseguridad como motivo de fuerza mayor, si no, la totalidad de los jugadores de los 18 clubes a nivel nacional se sentirían inseguros. Lo esperamos el sábado en Trujillo porque es jugador de Vallejo. Velamos por los intereses del club y en el cumplimiento con la hinchada y auspiciadores. Yo creo que con sus declaraciones Paolo descarta jugar en el fútbol peruano".
Es importante tener en cuenta que Paolo Guerrero hasta ahora no ha definido su futuro, ya que su presente es incierto. Sin embargo, lo único que está claro es que el 'Depredador' no formará parte de la UCV esta temporada.