La Policía brasileña intervino el bus que trasladaba a Mr. Peet al estadio Arena do Gremio, previo al encuentro frente a Alianza Lima por la Copa Sudamericana.
Alianza Lima empató 1-1 ante Gremio y, gracias a la victoria obtenida en Matute por 2 a 0, logró su anhelada clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Mr. Peet viajó hasta territorio brasileño para apoyar al equipo dirigido por 'Pipo' Gorosito y compartió una curiosa anécdota que vivió en los exteriores del Arena do Gremio.
PUEDES VER: DT de Gremio dejó fuerte crítica tras quedar eliminado por Alianza Lima de la Sudamericana
El periodista deportivo contó que previo al partido entre Alianza Lima y Gremio, un grupo de policías brasileños detuvieron al bus que lo trasladaba junto a otros hinchas blanquiazules. Mr. Peet indicó que es parte del protocolo y así son las leyes en Brasil.
"Es parte del protocolo, son las leyes en Brasil. Puede parecer un exceso, pero para mí no me parece. Nos intervinieron porque fuimos con buses lleno de hinchas y por obvias razones la Policía Federal hace su trabajo. Nos revisaron para saber si teníamos objetos prohibidos", contó Peter Arévalo en Madrugol.
Además, el narrador de la L1 MAX salió a desmentir los rumores que señalaban que había cometido un delito en tierras brasileñas. Indicó que está feliz en Brasil por la gesta de Alianza Lima.
"La gente ha especulado algunas versiones, pero aquí estamos. Felices y contentos", puntualizó el comunicador ante la preocupación de sus hinchas.