Una noticia sorprendió a todos los aficionados de Alianza Lima tras confirmarse un total de 10 casos positivos a la COVID-19 en el primer equipo 'íntimo'. Este hecho causó preocupación con miras a la final de la Liga 1 y a lo que pueda acontecer más adelante con la institución.
Lo cierto es que los 10 jugadores afectados han quedado aislados tal cual lo indica los protocolos, para así evitar la propagación del virus en el resto de jugadores del primer equipo de Alianza Lima.
Según el periodista Carlos Benavente, un hecho que da calma al cuerpo médico de Alianza Lima es que los 10 futbolistas no presentan síntoma con respecto a este virus, por lo que solo deberán guardar aislamiento y estar en constante cuidado con todas las indicaciones que brinde el cuerpo médico del club.
Adicional a ello, Alianza Lima quiere estar completamente seguro de que todo su equipo esté fuera de peligro con relación al virus de la COVID-19, por lo que este mismo martes volverá a realizar pruebas de descarte al resto del plantel, comando técnico y trabajadores de la institución 'íntima'.
"Me informan que jugadores de Alianza que salieron positivos a la COVID-19 se encuentran sin síntomas y vienen siguiendo al pie de la letra indicaciones de médicos. Pronta recuperación para todos ellos. Hoy toda el área de fútbol del club íntimo pasarán nuevas pruebas de descarte", informó el periodista Carlos Benavente.
Se conoce que Alianza Lima suspendió sus entrenamientos parta este martes 2 de noviembre tras los 10 casos positivos a la COVID-19. Además, esperarán la mejora de sus futbolistas para que retomen los trabajos físicos con el resto del plantel.