En la temporada 2014, Alianza Lima decidió reforzar su zona ofensiva con el volante Israel Kahn, jugador que venía destacando en Juan Aurich de Chiclayo, club al que salió en buenos términos y por ende, llegó al barrio de Matute.
'Canchita' como lo conoce, fue presentando el 17 de diciembre del 2013 junto con otros refuerzos en aquel entonces como: Jorge Molina, Josimar Atoche y Roberto Guizasola. Los cuatro futbolistas posaron con la camiseta de Alianza Lima y dejaron en claro que lucharían por el Torneo Descentralizado.
"Tenía otras propuestas, pero decidí fichar por Alianza porque soy hincha del club, así que espero ganarme a la hinchada. Prometo trabajo y sacrificio", sostuvo Israel Kahn siendo esta su primera declaración como jugador blanquiazul.
Israel Kahn era el llamado a ser el nuevo '10' en Alianza Lima, por tener ese juego que siempre caracterizó al 'equipo del pueblo', enganche, quimba y buena pegada, lamentablemente las cosas nunca se le dieron por problema que tuvo con Guillermo Sanguinetti, técnico del cuadro íntimo en aquella temporada (2014).
Se habló mucho de una indisciplina, pero en palabras del propio jugador en una entrevista que tuvo con Libero todo fue producto de unas declaraciones que dio a un medio y que el uruguayo tomó a mal, a raíz de esto no fue tomado en cuenta más.
"No voy a contar más contigo porque me metiste un puñal y eso no se hace", fue lo que Sanguinetti le dijo en su momento al volante. En su estadía en La Victoria se le recuerda por el golazo que le hizo a Universitario en un amistoso en el Nacional jugado el 1 de junio del 2014.
Otro tanto que la hinchada de Alianza Lima recuerda es ante su exequipo Juan Aurich en la victoria por 3-1 con dos goles de Mauro Guevgeozián. Con los íntimos logró el Torneo de Inca (2014).
Israel Kahn, de 33 años muestra su fútbol en el club Carlos Stein, que se encuentra en el puesto 17 con 12 puntos de la Liga 1. Tiene un valor de 175 mil dólares y su anterior equipo fue Sport Chavelines.