Con el equipo que ha sido la sensación en las cinco primeras fechas del Torneo Clausura, Alianza Lima quiere apuntar a seguir en racha este próximo domingo 21 de agosto cuando reciba a Sport Huancayo en el Estadio de Matute.
Hace más de veinte días que el equipo (4to. con 13 puntos) no compite debido a que el partido con FBC Melgar de la fecha 6 quedó postergado, y en la número 7, le tocó descanso. La afición blanquiazul está ansiosa por mirar jugar y ganar a sus jugadores en la siguiente final del torneo.
Durante todo este tiempo el plantel ha entrenado de la mejor manera y hasta tuvo la posibilidad de hacer práctica con la Reserva de la San Martín en la cual se develó que el técnico Carlos Bustos ante el 'Rojo Matador' seguiría usando el once que le ha venido dando buenos resultados.
Franco Saravia en el arco. En la defensa Gino Peruzzi, Christian Ramos, Yordi Vílchez y Ricardo Lagos. En el medio Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira y Cristian Benavente. Y en ataque, Hernán Barcos con Aldair Rodríguez. Este jueves, en la práctica, se confirmaría a este equipo.
Tropezar está prohibido y el plantel lo sabe. Atlético Grau es el líder con 16 puntos y le siguen Cienciano y Cristal con 14. Solo la victoria servirá para escalar y esperar el resto de resultados para ver el acomodo de la tabla de posiciones del torneo Clausura.
Luego tocará UTC de visita (28/8) y el clásico con Universitario, el domingo 4 de setiembre en Matute (3:30 p.m.). Para los blanquiazules se vienen nueve puntos por disputar y por ganar que pueden encaminarlo a lograr el torneo. El pueblo aliancista está ilusionado.