Desde el cuadro íntimo se respira optimismo de cara al próximo fallo que ofrecerá el Tribunal Arbitral del Deporte sobre el pedido de reprogramación del duelo ante Sporting Cristal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMáxima ilusión y confianza se respira por los pasillos de Matute luego de elevar su pedido al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para reprogramar su partido por la jornada 3 ante Sporting Cristal. La dirigencia de Alianza Lima confía en que la respuesta será positiva con el objetivo que sea levantado su W.O.
Los “íntimos” cuentan con un plazo de 10 días luego de la aceptación del TAS en acudir a su primer pedido, para relatar los argumentos jurídicos y con las correspondientes pruebas que sustenten su apelación para estudiarlo y sacar una resolución final que sería informada al club “íntimos” y la Federación Peruana de Fútbol.
Aunque no existe un tiempo aproximado para conocer el fallo que ofrecerá el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) lo más sensato que esperan en Alianza Lima es que la respuesta se pueda dar antes de finalizar el Torneo Apertura con el objetivo que puedan afrontar ese partido que podría ser decisivo. Existe confianza en poder jugar el duelo, dejar anulado su primer W.O. y evitar la multa impuesta.