El volante de Alianza Lima fue protagonista de una imagen que es viral en todas las redes sociales, ya que la fe del jugador también sumó para hacer historia en Asunción.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima rompió la maldición que perduró cerca de doce largos años. Y es que vencieron, con mucha autoridad, por 2-1 a Libertad de Paraguay por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Y a base de fútbol, goles y fe, sí, fe de sus hinchas y jugadores como es el caso de Jesús Castillo.
El compromiso jugado en el Defensores del Chaco duró 96 minutos. Los hinchas desde sus televisores, desde el estadio y los propio jugadores pedían a gritos que termine el partido cuando Óscar Cardozo descontó a los 94' desde el punto de penal.
La banca de Alianza Lima estaba parada esperando el ansiado pitazo final que acabaría no solo con el partido, si no con la racha de 30 partidos sin poder festejar de una victoria en la Libertadores.
Uno de los jugadores que desapareció fue Jesús Castillo, pues este se instaló a la espalda de la banca para arrodillarse y esperar con su fe que el partido acabe con la victoria 'grone'.
Aquella imagen se volvió viral en Twitter luego que un hincha con usuario @HBandenay, ponga las capturas del volante arrodillado a la espalda de la banca de suplentes.
Jesús Castillo es uno de los refuerzos que trajo Alianza Lima para la temporada 2023 procedente de la Academia Cantolao. El volante se formó en el cuadro victoriano pero se fue en busca de oportunidades.
Por Copa Libertadores, es uno de los mejores jugadores que tiene Alianza Lima. Fue titular en los encuentros ante Athletico Paranaense y Libertad, mostrando un gran nivel.
Alianza Lima jugará este domingo 23 de abril contra Unión Comercio, desde las 13:00 horas, por la jornada 13 de la Liga 1.