Pablo Sabbag llegó a Lima para unirse a los entrenamientos de Alianza Lima, sin embargo, tras su arribo a la capital recibió una inesperada noticia. ¿Qué pasó?
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los refuerzos más importantes que tendrá Alianza Lima es el vuelta de una de sus máximas figuras en ataque: Pablo Sabbag. El 'Jeque' venía afrontando un proceso de recuperación tras su operación a la rodilla y en los próximos días pasará a unirse a los entrenamientos de los blanquiazules pensando en el inicio del Torneo Clausura 2024 de la Liga 1.
Sin embargo, tras su llegada a la capital el delantero colombiano recibió una lamentable noticia que sorprendió a los aficionados del 'equipo del pueblo' a poco del arranque del segundo semestre del año. ¿Qué pasó?
Resulta que, además de no poder estar presente en las Eliminatorias Asiáticas, se conoció que para mala fortuna, la selección de Siria quedó eliminada para el Mundial 2026 luego de caer por 5-0 ante Japón por la fecha 6 del Grupo B del certamen continental. Esta aplastante derrota también significó la renuncia del técnico de las 'Águilas de Qasioun', Héctor Cúper en conferencia de prensa.
A través de su cuenta de Instagram, se pudo observar que Pablo Sabbag retornaba al Perú luego de su viaje a Miami. El atacante cafetero confirmó sentirse bastante comprometido ya que también colocó unos corazones azul y blanco, característicos del club blanquiazul.
Es preciso recordar que el 'Jeque' estuvo realizando trabajos de resistencia, velocidad, control de balón junto con un entrenador personal en los Estados Unidos. Y así lo pudo revelar ante sus seguidores a través un video que difundió en las redes sociales.
Alianza Lima arrancará con los trabajos pensando en el cuadrangular 'Ciudad de los Reyes' en Matute, torneo donde se medirá ante rivales como Sporting Cristal, Bolívar y Atlético Nacional. En tanto, Pablo Sabbag será una de las grandes novedades en los entrenamientos del club victoriano. Se espera que su regreso a las canchas sea para las primeras fechas del Torneo Clausura 2024.