Cargando...
EN DIRECTO

Universitario vs Alianza Universidad EN VIVO por el Torneo Clausura

¿Se lo llevará Alianza? El JUGOSO PREMIO para el campeón de la Copa Ciudad de los Reyes 2024

Alianza Lima anunció con bombos y platillos la realización de la Copa Ciudad de los Reyes. Conoce el premio que se llevará el ganador del torneo amistoso.

Estos son los premios que se llevarán los clubes en la Copa Ciudad de los Reyes. | Composición Líbero

Alianza Lima busca llegar con la mayor cantidad de duelos amistosos disputados al Torneo Clausura 2024, donde tienen la obligación de ser campeones para disputar a fin de año el título nacional. Por ello, los blanquiazules tendrán como preparación un torneo amistoso internacional organizado por ellos denominado Copa Ciudad de los Reyes a fines de este mes de junio.

El club de La Victoria ha traído para este certamen a rivales de lujo: Sporting Cristal, Atlético Nacional de Colombia y Bolívar de Bolivia. Todos ellos lucharán por levantar el trofeo y conseguir un gran incentivo económico que les ayude a planificar mejor el segundo semestre de la temporada. ¿Cuánto se llevará el campeón? Conoce todos los detalles en esta nota.

El jugos premio que se llevará el campeón de la Copa Ciudad de los Reyes

Para sorpresa de todos los hinchas de los cuatro clubes participantes, habrá un importante premio monetario para todos los equipos que disputen la competición en el Estadio Alejandro Villanueva. Son en total 160 mil dólares que se repartirán, pero el campeón se llevará el monto mayor, el cual será de 80 mil dólares (más de 302 mil soles).

Por su parte, el segundo lugar conseguirá para sus arcar 40 mil dólares (más de 150 mil soles), mientras que el tercero y cuarto puesto recibirán la cuantiosa suma de 20 mil dólares cada uno (poco más de 75 mil soles).

Copa Ciudad de los Reyes 2024: fixture del torneo

El inicio de la Copa Ciudad de los Reyes 2024 está pactado para el miércoles 26 de junio, cuando Alianza Lima reciba a Bolívar a partir de las 20:00 horas de Perú (21:00 de Bolivia). Al día siguiente, jueves 27 de junio, Sporting Cristal medirá fuerzas con Atlético Nacional en el mismo horario que el primer enfrentamiento.

Los ganadores serán los que se enfrenten por el título el domingo 30 de junio a las 16:00 horas de Perú y Colombia (17:00 de Bolivia), mientras que el cotejo por el tercer lugar se realizará el mismo día, pero a las 11:00 horas. Es preciso señalar que todos los encuentros se realizarán en el mítico Matute. Si llegara a haber una final entre blanquiazules y celestes, será con doble hinchada.

  • Partido 1 | Alianza Lima vs. Bolívar | miércoles 26 de junio | 20:00 horas
  • Partido 2 | Sporting Cristal vs. Atlético Nacional | jueves 27 de junio | 20:00 horas
  • Partido 3 | Perdedor Partido 1 vs. Perdedor Partido 2 | domingo 30 de junio | 11:00 horas
  • Final | Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2 | domingo 30 de junio | 16:00 horas

Copa Ciudad de los Reyes 2024: premios económicos

  • Campeón: 80 mil dólares
  • Subcampeón: 40 mil dólares
  • Tercer lugar: 20 mil dólares
  • Cuarto lugar: 20 mil dólares

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."