Alianza Lima presentó oficialmente a Paolo Guerrero como su flamante refuerzo 2024. El futbolista dejó un inesperado mensaje tras su salida del club César Vallejo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl domingo 1 de septiembre, Alianza Lima presentó a Paolo Guerrero como su fichaje de la temporada en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, el cual lució un lleno total de hinchas blanquiazules que no querían perderse este emotivo momento soñado por el ‘Depredador’. Como era de esperarse, el experimentado futbolista se pronunció.
PUEDES VER: Jefferson Farfán IMPACTA a Alianza Lima femenino con TREMENDO DETALLE tras campeonar ante la 'U'
Cabe recordar que el goleador histórico de la selección peruana terminó su vínculo con el Club César Vallejo tras días de incertidumbre sobre su futuro. Acudió a la Cámara de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) donde pudo resolver esta situación y quedar así como jugador libre.
Finalmente, llegó a un acuerdo con el equipo de sus amores y fue anunciado como el fichaje del año en La Victoria. En medio de los aplausos y algarabía de los aficionados en las tribunas del recinto deportivo, Paolo Guerrero hizo su ingreso al terreno de juego para luego dirigirse a todo el pueblo blanquiazul.
Al ser consultado sobre lo que le dijo su familia cuando se enteró que regresaba a Alianza Lima, el ‘Depredador’ hizo una particular revelación, mencionando que su pareja Ana Paula Consorte quería que esté en el club desde hace tiempo.
“Mi madre, mis padres estaban muy felices, son Alianza corazón toda la vida, mis hermanos, primos, mi mujer que hoy por hoy es brasileña, pero es hincha de Alianza. Ella quería que esté aquí desde hace mucho tiempo y hoy puedo disfrutar de eso y estoy muy feliz”, dijo el futbolista.
Semanas atrás, Paolo Guerrero fue entrevistado por su pareja Ana Paula Consorte para su canal de YouTube, respondiendo a la posibilidad de terminar su carrera en el club de sus amores, Alianza Lima.
“Yo nunca le he cerrado las puertas a Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza, eso nunca va a cambiar y para mí sería una ilusión regresar después de muchos años. Llegué a Alianza Lima con 7 años, me fui con 17, y obviamente quién no como hincha cómo no voy a querer regresar, pero claro, ya no cabe en mí: si Alianza en algún momento me quiere, yo siempre voy a estar dispuesto a regresar. Nunca Alianza estuvo descartado para mí”, sostuvo.