Guillermo Enrique quedó lesionado tras una fuerte caída que afectó su tobillo. El lateral de Alianza Lima es preocupación en La Victoria.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima logró una importante victoria de 1-0 ante Deportivo Garcilaso en Cusco. El conjunto blanquiazul vuelve a meterse en la pelea del Torneo Apertura y ahora apunta hacia su siguiente rival. Sin embargo, no todo es alegría en tienda 'íntima', ya que Guillermo Enrique terminó lesionado en apenas 6 minutos del encuentro.
PUEDES VER: Con gol de Paolo Guerrero: Alianza ganó 1-0 a Garcilaso en Cusco y sigue firme en el Apertura
El futbolista tuvo una caída en una disputa de balón con Adrián Ugarriza. No parecía de gravedad lo vivido por Enrique, pero tal parece que su tobillo quedó muy afectado al ver que el cuerpo médico de Alianza Lima le indicó a Néstor Gorosito que lo sustituyan de inmediato.
(VIDEO: L1 MAX)
Posterior al encuentro, la zona mixta aguardaba a los jugadores para las respectivas consultabas de la prensa local. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al ver a Guillermo Enrique salir entre lágrimas y con muletas hacia el bus del equipo.
El jugador no quiso dar declaraciones a los periodistas presentes y solo se retiró cabizbajo con este dolor que será evaluado a la llegada a Lima. Vale indicar, que el lateral no solo portaba muletas, sino una bota ortopédica para la inmovilización de la pierna.
(VIDEO: Jax Latin Media)
Tras ser el autor del gol de la victoria para Alianza Lima, Paolo Guerrero no solo habló de lo que fue el triunfo en Cusco, sino de su compañero Guillermo Enrique que deberá ser examinado para conocer la gravedad de su lesión.
"A Guillermo (Enrique) le van con las dos piernas y tiene la infelicidad de doblarse el tobillo. Una plaza muy difícil, resalto el esfuerzo del grupo y los 3 puntos. Como delantero si me queda una frente al arco tengo que aprovecharla", declaró el 'Depredador'.