Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1 buscará mejorar todo lo bueno que hizo en la Fase 1 para ganar el título nacional y para lograrlo se hará de refuerzos de trayectoria.
La meta es contratar jugadores en ofensiva que representen una alternativa nueva para lograr el gol a través de la asistencia o la magia que se desprendan de sus botines.
Los nombres aprobados por el técnico Carlos Bustos y sobre el cual trabaja el área deportiva son: el argentino Diego Buonanotte y el peruano Paolo Hurtado.
PUEDES VER: Guerrero a Jefferson Farfán por su lesión: "Tu grandeza nadie te la quita. Te quiero mucho hermano"
En el caso de Diego Buonanotte, el club Alianza Lima, a través de un empresario instalado en Chile, contactó al jugador de la Universidad Católica para precisarle que lo quiere en su ambicioso proyecto.
El futbolista fascinado habría recibido con sumo agrado la opción y solamente estaría faltando que los blanquiazules presenten la oferta que lo convenza totalmente.
Cerrado ese paso, a Buonanotte le tocará arreglar su salida con Universidad Católica, club con el que tiene contrato hasta diciembre. LÍBERO conoció que los ‘cruzados’ dejarán salir al ‘enano’ a costo cero.
PUEDES VER: Liga 1 2021: conoce cómo quedó la tabla de posiciones del Grupo A y B tras última fecha de Fase 1
Alianza Lima quiere contratar a Diego Buonanotte hasta diciembre del 2022. El mismo tiempo de contrato que añora para Paolo Hurtado quien se encuentra en una ocasión imperdible ya que está libre tras rescindir de acuerdo mutuo con Lokomotiv de Bulgaria.
Si se concretan los fichajes, el grito de gol para Hernán Barcos, Arley Rodríguez y Sebastián Gonzales, será costumbre en la Liga 1.