La eliminación en la Copa Sudamericana no frenará ningún proceso. Roberto Mosquera tiene el respaldo de la directiva para continuar en su cargo y buscar un nuevo título en la Liga 1 con la misión de volver a participar en un torneo internacional mejor potenciado y con la consigna de hacer historia.
El estratega rimense en los 17 meses que lleva en el club logró ganar el título en el 2020. En esta temporada obtuvo el título de la Fase 1 y salió campeón en la Copa Bicentenario, motivos importantes para continuar con el proceso.
Sporting Cristal solo piensa en sumar tres puntos el domingo ante Cusco FC, a pesar que no podrá contar por lesión con jugadores como: Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme, Nilson Loyola, Jesús Pretel y por expulsión, Jhilmar Lora.
Cabe señalar que muchos hinchas se han pronunciado en redes sociales por la molestia de estos últimos resultados en Liga 1 y Copa Sudamericana, pero hasta el momento el crédito que tiene el estratega rimense es grande para continuar.
Roberto Mosquera tiene contrato hasta el 2022 con Sporting Cristal y toda la confianza para seguir logrando que jóvenes jugadores de las canteras puedan ir integrando el primer equipo con la consigna de dejar un cimiento importante para el futuro.