El tiempo apremia y terminar la construcción del equipo versión 2022 es el objetivo de Gregorio Pérez antes de iniciar sus vacaciones. Alexander Lecaros y Alfonso Barco se encuentran cerca de ser los primeros refuerzos de cara a la Copa Libertadores.
Alexander Lecaros se desligó hace poco del Botafogo de Brasil, y en su condición de libre hace más sencilla su incorporación. El volante acrecentó la intención de su fichaje al mostrarse entrenando en solitario utilizando la camiseta de Universitario, aunque solo faltaría establecer lo económico para hacer realidad su contratación.
El segundo nombre en carpeta que se maneja es el de Alfonso Barco. El ex San Martín se encuentra luchando por desligarse del cuadro “santo” luego del descenso y de ello dependerá su contratación tras el visto bueno de Gregorio Pérez al quedar encantado por su despliegue y juventud.
“Alex Valera es el “9” de Universitario y lo vamos a respaldar” fraseo el técnico Gregorio Pérez anunciando quien será encargado de comandar el ataque en el 2022, aunque para tener alternativa se buscará otro delantero con el objetivo de tener variantes.
El delantero fue protagonista marcando 13 goles y 5 asistencias en la temporada dejando conforme al comando técnico e incluso de existir ofertas del exterior se mantendrá en el equipo pensando en la Copa Libertadores.