El delantero de César Vallejo, Paolo Guerrero, fue sorprendido al ver que Chicho Salas decidió mandarlo al banco de suplentes tras negarse a jugar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero es noticia del momento tras negarse a jugar el partido entre Alianza Lima vs César Vallejo. Pese al pedido de Chicho Salas, el 'Depredador' dio como respuesta un tajante "no", lo que generó una medida drástica del extécnico de los blanquiazules.
PUEDES VER: Así reaccionó la prensa internacional ante la polémica de Guerrero: "El berrinche de Paolo"
A través de redes sociales, se pudo apreciar el preciso momento en el que Paolo Guerrero se encontraba con todos sus compañeros en la zona de calentamiento. Como bien se vio en las cámaras de L1 MAX, el 'Depredador' se negó a entrar al campo pese a pedido de Chicho y Fleitas.
Ante ello, el estratega Guillermo dio la orden de hacer calentar a otro futbolista y mandar a Paolo Guerrero a la banca de suplentes. Dado que el atacante se negó a ingresar, el DT no tuvo otra opción que dejar fuera a uno de los máximos referentes en el fútbol peruano.
Un video difundido en redes y compartido en La República, muestra claramente la orden del comando técnico hacia Paolo Guerrero, quien sin hacer reclamo alguno solo se fue caminando hacia la banca de suplentes.
Posterior a ello, se da la famosa conversación entre Guerrero y José Carvallo, en el que prácticamente le da a conocer las verdaderas razones del por qué no piensa jugar por la Universidad César Vallejo en este inicio del Torneo Clausura 2024.
"Sí, él estaba acto, no tenía ni un problema, puedo entender la molestia de todos los compañeros que estaban a la expectativa. Paolo no era el único que estaba en la banca… las explicaciones que dio prefiero mantenerlas en reserva, eso queda ahí. Yo quiero estar con los jugadores que están 100 % comprometidos con la institución", fueron las palabras de Chicho Salas en conferencia de prensa.