¡Sorpresivo! Christian Cueva no continuará vistiendo la camiseta de Cienciano tras buscar resolver su contrato con la directiva. Conoce AQUÍ los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppChristian Cueva llegó a mediados de 2024 a Cienciano con la ilusión de convertirse en una pieza clave del equipo y conquistar el título nacional del 2025. Si bien su idea era escribir su nombre en la historia del "Papá", todo dio un giro inesperado con relación a su continuidad en el plantel imperial.
Sandro Bazán, periodista de Líbero, informó que Christian Cueva se reunirá con los directivos de Cienciano para definir su relación contractual. El jugador de 33 años se encuentra en Lima y en el club cuzqueño no están contentos con su nivel mostrado.
Sandro Bazán explicó que Christian Cueva fue amonestado en dos oportunidades. Además, el otro punto que pone en descontento a los directivos del club es el estado físico del jugador.
Incluso, el DT de Cienciano, Cristian Díaz, no lo tomó en cuenta para el partido ante Caracas FC, duelo que empataron 2-2. Una medida extraña, teniendo en cuenta que a Cueva lo consideraban parte importante para afrontar la Copa Sudamericana.
Tras finalizar el partido ante Caracas, a Cristian Díaz le preguntaron por la ausencia de Cueva en la lista de convocados para este partido por Copa Sudamericana. El DT de Cienciano evitó hablar del tema.
"De lo otro (Christian Cueva), hablo solamente de fútbol, del equipo y de los que estamos", señaló el entrenador de Cienciano. Un mensaje que se viralizó en las redes sociales.