Un elemento que fue campeón con Universitario jugará ante FBC Melgar, club que se alista para la temporada 2026 en busca de pelear la Liga 1 y Copa Sudamericana.
FBC Melgar culminó su participación en esta temporada y empezó a planificar los refuerzos para afrontar el 2026, con el objetivo de volver a levantar el trofeo de la Liga 1. En paralelo, el club viene asegurando la continuidad de sus figuras, entre ellos Carlos Cáceda, jugador que supo levantar títulos con Universitario de Deportes y renovó su vínculo con el conjunto arequipeño.
PUEDES VER: Álvaro Barco dejó potente declaración sobre Barcos por su polémica con Valera: "De quién viene"
Cáceda jugará su sexta temporada en Melgar desde que fue fichado en enero de 2020, cuando dejó a los Tiburones Rojos de México. Desde entonces, sigue siendo fundamental en el equipo de Arequipa.
Carlos Caceda continuará en Melgar la próxima temporada de la Liga 1 2026.
Su liderazgo y sus buenas intervenciones para defender el arco de la institución arequipeña han hecho que el club opte por continuar con sus servicios, por lo que el 2026 será una temporada para él bajo el mando de Juan Reynoso.
Entrenador y portero buscarán salir campeones de la Liga 1 de la próxima temporada y con ello impedir el tetracampeonato de Universitario, su antiguo equipo.
Es importante mencionar que Carlos Cáceda inició su carrera futbolística en el cuadro merengue en el 2008 y logró salir campeón en dos torneos, uno por liga local y otro por campeonato internacional.
Debido a su gran rendimiento, fue uno de los artífices que lograron campeonar la Copa Libertadores Sub-20 junto a Universitario en 2011. Además, con el equipo principal alcanzó el título nacional de la Liga 1 en 2013.
Carlos Cáceda jugó 4 campeonatos en el 2025 junto a Melgar. Uno de ellos fue la Liga 1 por Torneo Apertura y Clausura. A pesar de no tener ya opciones de salir campeones, la temporada del arquero en el cuadro arequipeño ha sido notable, ya que durante toda esta temporada mantuvo en 8 ocasiones el arco en cero.
Por Copa Sudamericana y Libertadores, el también arquero de la selección peruana disputó 8 duelos a nivel internacional entre ambos certámenes, y mantuvo su arco invicto en 3 ocasiones.
De acuerdo a la última actualización del portal especializado Transfermarkt, Carlos Cáceda, con 34 años, tiene un valor en el mercado de 300 mil euros.