La Selección peruana se medirá contra Uruguay, Venezuela y Brasil. Ricardo Gareca ya tendría prácticamente definida la lista de convocados para la próxima fecha triple. El 'Tigre' solo tiene una duda en su ofensiva: Alex Valera o Santiago Ormeño.
Según pudo conocer LÍBERO, el 'Tigre' ha reservado cupos para cinco delanteros, de los cuales cuatro nombres ya son fijos: Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz y Luis Iberico.
El último espacio en la nómina se lo disputan Valera y Ormeño. Ambos arietes son del gusto del técnico argentino, pero debe decantarse por uno.
Ambos jugadores estuvieron en la Copa América y el que terminó jugando más fue el actual elemento de León de México, quien se convirtió en el suplente habitual de Gianluca Lapadula y además compite en un torneo de mayor renombre que Varela.
Santiago Ormeño tiene buen juego aéreo y una exquisita definición, pero en contra le juega su poca actividad en el inicio de la Liga MX. Primero una lesión en el tobillo y luego molestias en la espalda le han jugado en contra en su objetivo de ganarse un lugar en el esquema de Ariel Holan.
Por su parte, el futbolista de Universitario de Deportes es titular indiscutible en su club, donde ha marcado goles importantes a lo largo del año, el último ante Sporting Cristal.
Además, Alex Valera ha sido llamado por Ricardo Gareca desde que jugaba en el Deportivo Llacuabamba, porque sus características gustan mucho al comando técnico de la 'blanquirroja'.