André Carrillo no podrá convertir hace muchas jornadas en Eliminatorias pero su aporte en la Selección Peruana no pasa desapercibido. La ‘Culebra’ continúa siendo el jugador más desequilibrante que tiene el equipo de Ricardo Gareca.
Anote o no, el trabajo del futbolista del Al Hilal es clave para el desarrollo de los partidos. Tiene velocidad, siempre gana en los duelos individuales, se asocia con el mediocampo, se desmarca y aparece en el área rival cuando menos se le espera. Todo un crack.
André Carillo arrancará mañana ante Ecuador y el ‘chocolate’ está garantizado. Esta vez no podrá juntarse con Cueva (por su suspensión) pero seguro que el reemplazante entrará en sintonía. De todas formas, André se las sabe arreglar ante la presión y siempre sale airoso de las jugadas complicadas.
En el proceso para Qatar 2022, el jugador del del Al Hilal ha participado en doce ocasiones. Lleva tres goles y ante el ‘Tri’ espera aumentar su cuota goleadora. Eso sí, para él lo fundamental es que la Selección Peruana pueda lograr los tres puntos para estar a un paso de la clasificación al Mundial 2022. André Carrillo es el arma más letal que tiene Ricardo Gareca. ¡Amén!