Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Selección Peruana: FPF apoyará al equipo de talla baja con miras a la Copa América 2022

La Federación Peruana de Fútbol le brindará el total apoyo al equipo de talla baja para que puedan llegar en óptimas condiciones a la Copa América 2022.

Agustín Lozano se hizo presente en las entregas de camisetas oficiales | FPF

Una excelente noticia le llegó a la Selección Peruana de Talla Baja tras conocer que la Federación Peruana de Fútbol los apoyará con miras a la Copa América Perú 2022 que se disputará entre el 20 al 24 de mayo. Este poderoso evento se disputará en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional.

El presidente de la FPF, Agustín Lozano Saavedra, hizo la entrega de los uniformes oficiales a los integrantes del combinado peruano de talla baja y, además, les hizo la promesa de brindarle el total apoyo con el fin que puedan competir en las mejores condiciones para que le puedan dar alegrías al país.

“Para la Federación, y sobre todo para mi persona como presidente, siempre va a ser un honor y un tremendo gusto ayudar a que todos estemos involucrados en el fútbol. Así como en su oportunidad apoyamos a los chicos con síndrome de Down, hoy apoyamos a la Selección de Talla Baja para nos representen con éxito en la Copa América y dejen en alto el nombre del Perú”, señaló presidente.

"La Federación les dará todo el apoyo logístico y todas las herramientas necesarias, así como la infraestructura que tenemos, a fin de que ellos puedan realizar sus entrenamientos para llegar bien a la competencia. Nuestro firme compromiso es promover el respeto y la igualdad de oportunidades”, agregó.

Agustín Lozano se hizo presente en la reunión con el combinado peruano. (Foto: FPF)

Fabián Chira, quien es fundador y presidente de la Selección Peruana Talla Baja, se emocionó y le dio las gracias al respaldo que vienen recibiendo por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Asimismo, aprovechó para invitar a los aficionados apoyar al equipo que se viene preparando para dar un gran espectáculo.

“Todo el Perú tiene un compromiso con las personas de talla baja, hay que valorar la lucha de cada integrante del equipo y también aplaudir el esfuerzo que harán dentro de la cancha. Los chicos se motivan viendo los logros de la Selección de mayores y se sienten muy identificados, hasta me dicen que sueñan con tener su banderazo”, comentó.

"Es importante el apoyo que recibimos de la Federación Peruana de Fútbol, así como de otras instituciones que se están involucrando con la Selección de Talla Taja. Estamos seguros que van a disfrutar de buen fútbol en esta Copa América de la cual somos sede”, complementó.

Por último, es importante precisar que en la Copa América de Talla Baja Perú 2022 participarán Perú, Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay y las grandes novedades que son: Estados Unidos, Guatemala, México y también Marruecos (invitado).

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."