Una luz cargada de esperanza ilumina intensamente sobre la humanidad de Paolo Guerrero porque su lucha por ser llamado a la Selección Peruana para jugar la repesca, poco a poco está persuadiendo a Ricardo Gareca.
Para su tranquilidad, ayer ha tenido la oportunidad de volver a marcar un gol -vía penal- en la victoria de los futbolistas de la selección que entrenan en la Videna ante la reserva de Alianza Lima. El partido quedó 3-1 y los dos goles restantes fueron obra de Alex Valera y Pedro Aquino.
Días atrás, Paolo Guerrero había iniciado el reto de ir al repechaje de la mejor manera anotando de cabeza a la reserva de la San Martín. Gareca lo miró. No había jugado hace siete meses, pero ni se notó, pues, más fueron sus ganas por impresionar al ‘Tigre’.
Paolo Guerrero está bien y el día viernes, 24 horas del vuelo a Barcelona (ahí se hará la preparación), le comunicarían su convocatoria.
Si era requisito fundamental que tenga club para agradarle aún más al director técnico, cumplirá a la brevedad.
Después de la práctica se retiró de la Videna y al ser consultado por los periodistas si está cerca de cerrar contrato con un equipo, como por ejemplo, Alianza Lima, confesó que Alianza Lima le contactó y que unirse al campeón sería convertir el sueño en realidad.
LÍBERO, de buena fuente, pudo conocer de que Paolo Guerrero, goleador histórico de la Selección Peruana, está próximo a ser contratado por el conjunto de La Victoria. Ha comenzado la cuenta regresiva.