Dicen algunos sabios que los tiempos perfectos pueden llegar en el momento menos indicado y ello podría suceder en la nueva etapa que se viene en la selección peruana. Juan Reynoso se encuentra próximo a ser anunciado como entrenador y tiene una particular historia con un jugador resistido como Raúl Ruidíaz.
En el 2015, la llegada de Ricardo Gareca abrió camino a potenciar a Christian Cueva quien era resistido por algunos actos extra futbolísticos. El tiempo le dio la razón al "Tigre" para potenciarlo y convertirlo en una pieza clave en la selección.
Siete años después la historia podría recorrer un camino parecido. Juan Reynoso siempre tuvo una conexión especial con Raúl Ruidíaz. El "Cabezón" hizo debutar al hoy atacante del Seattle Sounders en el 2009 cuando dirigió a Universitario tras ver algunas buenas convicciones y el tiempo le reconoció su decisión
En el 2015 en su paso por Melgar pidió la contratación de la "Pulga" obteniendo buenos resultados y recomiendo que siempre lo tenga en sus planes por donde va. Unos años más tarde fue uno de los que saludó su llegada a México para hacer historia.
Su llegada a la selección peruana podría desencadenar una nueva oportunidad para Raúl Ruidíaz quien siempre fue resistido por su poca efectividad, pero hoy con un cambio de técnico y quizás de sistema de juego puede encontrar el añorado renacer.
El próximo partido de la Selección Peruana será ante México como partido de un amistoso internacional. Dicho compromiso será el 24 de septiembre a las 20:00 horas de Perú.