Activó su radar para extender el universo de futbolistas que planea en los próximos meses. Juan Reynoso se nutrió de mucho fútbol en la Liga 1 y comenzó a sacar conclusiones importantes, quedando convencido con las actuaciones de algunos elementos jóvenes que podrían sumar en un futuro.
El “Cabezón” estuvo primero en el partido de Melgar por la Copa Sudamericana y, lejos del malestar por el empate de los arequipeños, quedó feliz por dos buenas actuaciones.
Alejandro Ramos (19) y Paolo Reyna (20) llenaron sus expectativas e, incluso, quedó sorprendido por su juventud para ocupar el espacio de laterales con mucha autoridad.
Su segunda parada fue en Villa El Salvador para observar el cotejo de Cantolao y Sporting Cristal. Juan Reynoso anotó los nombres de Jesús Castillo y Martín Távara para unas futuras convocatorias.
Por otro lado tiene en cuenta las actuaciones de Jairo Concha y Piero Quispe para ir sumando protagonismo en sus planes con la misión de seguir expandiendo el legado que le dejó Ricardo Gareca tras siete años en la "bicolor".
El flamante nuevo entrenador de la selección tiene planificado anunciar su primera convocatoria para el partido amistoso ante México la primera semana de septiembre.
El próximo partido de la selección peruana será el 24 de septiembre del 2022 cuando enfrente a México en un amistoso internacional. El estadio donde se disputará este partido es en el Rose Bowl de Los Ángeles, California.
Los colaboradores del nuevo DT de Perú tendrán la responsabilidad de cumplir a carta cabal la estrategia que tenga el 'Cabezón'. Aquí los personajes: