Cargando...
EN VIVO

Universitario vs. Sport Huancayo por la Liga 1

Mundialista de Chile minimizó a selección peruana: "A Perú se le gana con infantiles"

El mundialista Miguel Ángel Neira aseguró que Perú siempre muere de miedo cuando enfrenta a Chile y despotricó contra la selección peruana.

Mundialista de Chile minimizó a selección peruana. | Foto: EFE.

Sin duda alguna el Clásico del Pacífico es uno de los partidos más candentes del continente, y prueba de ello es que un mundialista chileno buscó calentar el compromiso al minimizar a la selección peruana. Se trata de Miguel Ángel Neira, que jugó la Copa del Mundo de España 82' con la Roja y anotó un gol, quien aseguró que a Perú se le gana hasta con infantiles. ¿Soberbia?

Como sabemos, hasta ahora la Bicolor nunca ha podido ganar jugando en Chile por las Eliminatorias Conmebol, ya que únicamente obtuvo dos empates 1-1, el primero rumbo al Mundial de Argentina 78' y el segundo en el proceso clasificatorio para Corea-Japón 2022. Por ello, el exfutbolista sureño se apoyó de tal estadística para despotricar contra la selección peruana.

"Tengo toda la fe, a Perú se le ponen los infantiles y se les gana, si los peruanos se cag... enteros acá en Chile, toda la vida les hemos ganado", precisó Miguel Ángel Neira para Bolavip. Sin embargo, el también entrenador de fútbol no solo atacó a la Blanquirroja, sino que también le dejó una 'chiquita' a Eduardo Berizzo, seleccionador chileno.

"Todo lo que predica no lo cumple, dijo que llamaría a los que estuvieran jugando mejor y no llama a Damián Pizarro, eso no lo entiendo. Ojalá no se note su ausencia, es el mejor delantero que tenemos en el país, contando incluso lo que están afuera, porque Alexis ya no es delantero", agregó molesto el exfutbolista que brilló en la Universidad Católica.

¿Cuáles son las bajas de Perú y Chile por Eliminatorias?

Por parte de la selección peruana, no podrán estar Raúl Ruidíaz ni Gianluca Lapadula por lesión, y tampoco viajaron Renato Tapia y Alexander Callens por decisión de Juan Reynoso. Mientras que en Chile no estarán Arturo Vidal, Nayel Mehssatou, Javier Altamirano, y Marcelino Núñez; todos por lesión.

Fútbol Peruano

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO HOY?

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO HOY?

Martín Pérez Guedes no continuará en Universitario para el Clausura: "Se retira del fútbol"

Pablo Guede reveló porque dejó de titular a Duarte y sentó a Viscarra en Alianza: "Ese fue..."

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA en Walmart y Wawa de Port Charlotte: FALSA AMENAZA de bomba provoca EVACUACIÓN y temor en clientes y empleados

ALERTA MAXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: una de las empresas más grandes del país DESPEDIRÁ a 8000 trabajadores, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Partido de Ecuador vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE por El Canal del Fútbol

Partido de Ecuador vs. Arabia Saudita EN VIVO ONLINE por El Canal del Fútbol

¿Dónde ver el partido de Ecuador vs. Arabia Saudita EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega México vs. Australia HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Fútbol Peruano

Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO por Liga 1 MAX: transmisión del partido

¿Dónde ver el partido de Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO HOY?

Martín Pérez Guedes no continuará en Universitario para el Clausura: "Se retira del fútbol"